Los detenidos tenían billetes falsos por más de $2,000

ACWORTH.- Un infante fue rescatado y los tres adultos con los que estaba fueron detenidos por agentes del Alguacil del condado de Cherokee en posesión de $2,250 dólares falsos, metanfetamina y medicamentos restringidos.

Los cuatro estaban en una habitación del hotel Day's Inn, ubicado en la autopista I-75. Los administradores del hotel dieron aviso a las autoridades de que un cliente del hotel había usado dinero falso para pagar una habitación.

Jim Boy Stanley, de 40 años; Rachel Girton, de 28 años; y Sheryl Bissel, de 53 años, fueron detenidos. El alguacil no detalló quien de las dos mujeres es la madre del menor y si éste tiene algún parentezco con Stanley.

Stanley fue acusado de posesión de metanfetamina, posesión de objetos relacionados con drogas, dos cargos de falsificación en primer grado y 25 cargos de falsificación en segundo grado. Se le otorgó una fianza de $137,000 dólares.

Girton enfrenta cargos de posesión de metanfetamina y crueldad infantil. Ella permanece bajo custodia con una fianza de $5,875.

Bissel fue acusada de posesión de medicamentos de uso restringido y obtuvo una fianza de $5,555.

El bebé fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios y Cuidados Infantiles.