Tremenda forma de “estacionarse” de un conductor en Cobb

COBB.- Todos hemos batallado alguna vez con un “mal lunes” pero este conductor en Cobb lo llevó al extremo.

El conductor que manejaba un sedán gris al parecer no se percató que estaba al borde de una pared y aterrizó entre otros dos vehículos estacionados, informó el Servicio de Bomberos y Emergencias de Cobb.

Las autoridades recibieron una llamada del incidente alrededor de las 7:46 p.m. de pasado 19 de agosto en los apartamentos Wellington Point en 50 Maner Terrace SE, en Smyrna.

La portavoz de bomberos de Cobb, Denell Boyd, dijo que nadie resultó herido en la colisión. El departamento de bomberos compartió fotos del accidente en redes sociales.

"Wow, qué desastre la Compañía 4 respondió ayer cuando un vehículo volcó dentro de un complejo de apartamentos" dijo el departamento de bomberos.

La portavoz de la policía de Cobb, Sydney Melton, dijo el martes que el informe que documenta la colisión no se ha procesado a través de su sistema, por lo que no está claro cómo ocurrió el accidente o si se citó al conductor.

Sin embargo, dado que la colisión ocurrió en propiedad privada, Melton dijo que el conductor sólo podía ser citado por conducir bajo la influencia, conducir de manera imprudente o golpear y huir.