Empleados del Aeropuerto Hartsfield Jackson honraron a las víctimas del 9/11 en una emotiva ceremonia

ATLANTA.- Los corazones de todo el país se unieron hoy para recordar a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. El personal que labora en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson,se reunió en el atrio de la terminal para una ceremonia especial en memoria de las víctimas del atentado terrorista de hace 18 años.

El aeropuerto y los puestos de control de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) se detuvieron por un momento de silencio. El subdirector general del aeropuerto y el director de seguridad federal de la TSA dirigieron algunas palabras.

El director dijo que el 11 de septiembre es una oportunidad para aquellos que se encuentran en la primera línea de seguridad y protección para volver a dedicarse a mantener a todos a salvo en los aviones.

"Cuanto más nos alejamos de 2001, mayor preocupación tengo. Así que continuamos este programa, continuamos recordatorios, continuamos entrenando y volviendo a capacitar y escuchando a nuestro personal sobre cómo llegar a ser aún más competentes", dijo Mary Leftridge, vocera de la TSA.

Muchas ceremonias fueron llevadas a cabo en el área metropolitana de Atlanta y en el país al recordar a los miles de estadounidenses asesinados.