(TELEMUNDO ATLANTA).- Varios hispanos de la comunidad fueron reconocidos este jueves en el evento Todos Somos Héroes, en su edición 2019, por sus diversas causas, contribuciones y ejemplos a seguir en beneficio de nuestra sociedad.

Todos Somos Héroes, organizado por Telemundo Atlanta, se reralizó en un salón de un reconocido hotel de la ciudad de Dunwoody. El evento fue conducido por la periodista y reportera de Telemundo Atlanta, Charlene Santiago, quien dió la bienvenida a más de 160 invitados.

El orador en el almuerzo de premiación fue Dave Sanderson.

Todos Somos Héroes: Reconocimiento  a 8 hispanos de nuestra comunidad

Sanderson viajaba en el vuelo 1549 de US Airways, también conocido como "El milagro en el Hudson", cuando el avión aterrizó de emergencia dentro del río Hudson, en Nueva York el 15 de enero de 2009, tuvo que sacar a “su héroe interior”. Sanderson dice que en ese momento se dio cuenta de que los momentos que componían su vida lo prepararon para lo que ocurrió en ese momento.

Es un ejemplo de cómo uno puede realmente crecer a partir de experiencias traumáticas de la vida y emprender un camino para no solo compartir las lecciones de ese día, sino también estrategias prácticas que cualquiera puede usar para no solo sobrevivir a su "accidente de avión", sino crecer y prosperar.

Las categorías de los premios fueron las siguientes:

Héroe de Sacrificio: Otorgado a Joseline Sánchez por su lucha diaria en darle a su hija lo necesario para el tratamiento del cáncer que padece.

Héroe Ejemplar: Otorgado a Ivette Betancourt por inspirar a otros a través de acciones valientes que tienen un impacto positivo en quienes los rodean.

Ángel de la Guarda: Otorgado a Abraham Sánchez López quien en un acto desinteresado ayudó a algún desconocido.

Luchador Incansable: Otorgado a Ignacio Montoya  quien contra todo pronóstico, superan los desafíos “imposibles” de la vida.

Héroe Juvenil:  Otorgado a Hana Clarke por su trabajo y dedicación a largo plazo para apoyar a los necesitados en cualquier parte del mundo.

Héroe de la Comunidad Otorgado a Javier Bahamundi  por inspirar a otros que inspiró para alcanzar sus objetivos y sueños.

Héroe Educador: Otorgado a David Araya por motivar y apoyar el avance estudiantil de la comunidad latina.

Héroe de la Cultura: Otorgado a Fernanda Noronha porque a través de la música hace enlazar y representar a la comunidad hispana.

Telemundo Atlanta agradece a los patrocinadores del evento Todos Somos Héroes