Termina peligrosa persecución automovilística que atravesó tres condados; hay cinco detenidos

FULTON.- Una persecución que inició en la línea fronteriza de los condados de Forsyth y Cherokee término en Alpharetta cuando dos autos sospechosos se estrellaron en la Ga. 400. 

Tres personas fueron detenidas rápidamente y dos escaparon a un área boscosa cerca de la carretera, dijo el portavoz de la policía de Alpharetta, Howard Miller. 

La policía de Alpharetta estableció un perímetro a lo largo de Ga. 400 cerca de Windward Parkway después de que uno de los vehículos chocó y el otro fue sacado del camino por la patrulla de un oficial. 

Los dos sospechosos restantes fueron detenidos poco después confirmaron las autoridades del condado de Forsyth. 

La persecución comenzó en la frontera del condado de Forsyth-Cherokee, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, capitán Jay Baker. Después de recibir información de sus homólogos de Forsyth, los agentes de Cherokee vieron a los dos vehículos sospechosos de un robo de un automóvil durante la noche e iniciaron la persecución. 

"Hemos tenido un problema con lo que parecen ser sospechosos que entran en áreas suburbanas y van de un automóvil a otro y roban artículos", dijo Baker, añadió, "Estos no son adolescentes que viven en el vecindario que roban discos y cargadores de teléfonos. Esto parece estar más organizado". 

No han dicho si los sospechosos detenidos en Alpharetta el viernes por la mañana han sido vinculados a los múltiples robos en Cherokee. 

Las autoridades siguen investigando en la escena, los cierres policiales han provocado grandes retrasos sobre la Ga. 400.