Si necesita un reembolso llame al (509) 571-1394

(TELEMUNDO ATLANTA).- Los Hernandez, LLC., una empresa de Moxee, Washington, está retirando aproximadamente 9,090 libras de tamales de pollo y cerdo que se produjeron y empacaron sin pasar una inspección federal.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de los EE. UU., dijo que los tamales se produjeron del 3 de diciembre de 2018 al 7 de febrero de 2019. Los siguientes productos están sujetos a la retirada:

30 libras Cajas de “Los Autores de Hernández Auténticos TAMALES HECHOS A MANO”.

30 libras Cajas de “Los Auténticos Pollo De Hernández TAMALES Hechos A Mano”.

Estos artículos se enviaron a un restaurante Los Hernandez Tamales en Union Gap, Washington, propiedad del establecimiento de retiro. Es posible que los tamales individuales se hayan empaquetado y vendido a los consumidores desde diciembre de 2018 hasta el 1 de mayo de 2019.No hay etiquetas de identificación específicas para los consumidores que pueden haber realizado los tamales del restaurante.

El problema se descubrió durante las actividades de verificación de rutina del FSIS.

No ha habido reportes de reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Se insta a los consumidores a desecharlos o devolverlos a la tienda donde fueron comprados.

El FSIS realiza rutinariamente comprobaciones de efectividad de la recuperación para verificar que las empresas que se retiran del mercado notifiquen la memoria de la memoria y que se tomen medidas para asegurarse de que el producto ya no esté disponible para los consumidores. Cuando esté disponible, la (s) lista (s) de distribución minorista se publicarán en el sitio web del FSIS en www.fsis.usda.gov/recalls.

Los consumidores y los miembros de los medios de comunicación que tengan preguntas sobre el retiro pueden comunicarse con Felipe Hernández, Presidente, Los Hernandez Tamales, LLC, al (509) 571-1394.