FULTON (TELEMUNDO ATLANTA).- El superintendente de las Escuelas del Condado de Fulton ha emitido una fuerte advertencia al público después de la reapertura de las escuelas.

Este jueves, el Dr. Mike Looney publicó un mensaje en Twitter, instando a las personas a usar cubrebocas y practicar distanciamiento social antes de que las actividades escolares reinicien el 10 de agosto.

"Anuncio de servicio publico: Para ser brutalmente honestos, necesitamos que todos actúen ahora. Estamos viendo un aumento significativo en los casos y eso tiene que cambiar para que podamos volver a la instrucción cara a cara", escribió Loomey.

Y agregó: "Por favor, practiquen el distanciamiento social y cubran su rostro ahora. REALMENTE queremos ver a nuestros niños el 10 de agosto".

Looney dijo que el distrito está considerando tres escenarios en agosto, los cuales incluyen el regreso a un salón de clases de forma tradicional, continuar con el aprendizaje virtual en casa o un plan híbrido. El superintendente dijo que la última es su opción más viable.

Hasta ahora, no se ha tomado una decisión final.