Sospechosos en un auto robado disparan a la policía de Chamblee

CHAMBLEE.- Tres hombres en un auto con reporte de robo agredieron a oficiales de la policía de Chamblee cuando intentaban detenerlos.

Afortunadamente los dos oficiales no fueron alcanzados por los disparos, informó la portavoz de la ciudad de Chamblee, Tisa Moore. Los sospechosos lograron escapar, el auto permanece bajo custodia de las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 a.m., cuando los oficiales detectaron un vehículo con un reporte de robo e intentaron detenerlo en la intersección de Buford Highway y Dresden Drive.

"Después de una breve persecución, el vehículo sospechoso no se detuvo y los ocupantes chocaron en un callejón sin salida en Johnson Road. Los tres ocupantes salieron del vehículo y huyeron a pie". dijo Moore en un comunicado de prensa

Al menos uno de los pasajeros disparó a los oficiales mientras corrían. Los oficiales respondieron la agresión.

Más tarde se encontraron con el conductor, identificado como Tyrone Jaquine Bennett, de 25 años. Fue arrestado por cargos de robo, huir o intentar eludir a la policía y obstrucción de la ley.

Las autoridades siguen en la búsqueda de los otros dos sospechosos. La policía del condado de DeKalb proporcionó unidades K-9 y helicópteros para intensificar la búsqueda, las policías de Brookhaven y Doraville también se encuentran apoyando la investigación.

Se desconoce si los pasajeros resultaron heridos. No se ha dado a conocer una descripción de los sospechosos.

La policía de Chamblee está pidiendo al público que permanezca vigilante y llame al 770-986-5005 si tienen cualquier información.