Sospechoso de sodomía buscado en Gwinnett es localizado en Florida

NORCROSS.- Hay una nueva pista sobre el sujeto que es buscado en el condado de Gwinnett bajo cargos de haber sodomizado a una mujer y haber atacado a otra.

Elvin Virgilio Yanez-Amaya está detenido en Florida

Fuentes de Luis Estrada dijeron que el sujeto se llama Elvin Virgilio Yanez-Amaya y que fue arrestado el pasado 31 de mayo en el condado de Walton, en Florida, bajo cargos de dar información o informes falsos a la policía, asalto con la intención de cometer un delito grave, abuso infantil sin gran daño corporal, y agresión agravada con un arma mortal.

Yanez-Amaya, de 26 años de edad, está detenido y tiene impuesta una fianza de $100,000.

Esta mañana, las autoridades de Gwinnett habían solicitan ayuda identificar al sospechoso acusado de supuestamente haber sodomizado a su pareja. Cuando la mujer le contó a una amiga lo que le había pasado, la mujer le respondió que el individuo había intentado hacerlo con ella también. 

Policía busca un hombre sospechoso acusado de sodomía agravada

La Oficina del Alguacil le informó a Luis Estrada que están dando seguimiento a la pista sobre Yanez-Amaya.

El pasado 13 de abril, una mujer reportó a las autoridades que su novio la había sodomizado contra su voluntad. La víctima dijo que cuando relató su incidente con su compañera de cuarto, se enteró de que el sospechoso también trató de sodomizarla.

Los investigadores descubrieron que el sospechoso usa un alias.

Si tiene más información, comunícate con los detectives del Departamento de Policía de Gwinnett al número 770-513-5300.