Trabajadores reparan socavón en la I-285

Cuadrillas de trabajadores reparan el socavón en la Interestatal 285.

FULTON.- El Departamento de Transporte de Georgia (GDOT) informó que luego de varias horas de trabajos de reparación, todos los carriles de la I-285 en dirección oeste entre Old National Hwy (salida 62) y Washington Road (salida 1) se encuentran abiertos.

El tránsito en el sur del condado Fulton se vió impactado la mañana de este jueves por los trabajos para reparar un socavón que apareció en la autopista I-285. Todos los carriles en dirección oeste entre Old National Highway y Washington Road estuvieron cerrados y el GDOT, llevó a los conductores por varias desviaciones.

El tramo de la autopista interestatal afectado fue de aproximadamente una milla de largo y, según el GDOT, la reparación tomó más tiempo del esperado pues reforzaron toda la parte del subsuelo.

Este no es el primer socavón formado en la I-285. En junio pasado apareció otro en el condado Cobb que requirió de varios días de reparaciones. También en enero pasado, aparecieron dos más, uno en el condado de DeKalb y otro en el de Gwinnett, que afectaron a negocios. los socavones se forman cuando el subsuelo se ablanda debido a una falta de drenaje adecuado para el agua de la lluvia.

Colaborador