Smyrna prohíbe los patines eléctricos en su ciudad

SMYRNA.- Bien dicen que “más vale prevenir que lamentar” y con esa idea los líderes de la ciudad de Smyrna han decidido prohibir los servicios de patines eléctricos en su ciudad, aún cuando estos ni siquiera han llegado.

Durante los últimos meses, los líderes de la ciudad han discutido el lado bueno, el malo y el peligroso de los patines eléctricos. Dicen que la seguridad es su principal preocupación.

"Lo que me preocupa es que estos vehículos alcanzan hasta 30 millas por hora, y eso es mucha velocidad. Nuestras aceras son accesibles para discapacitados y a menudo bajan de la misma y creo que matarán a alguien", dijo el alcalde Max Bacon.

Bacon dijo que ha visto a los scooters funcionar en otras ciudades como Denver, pero dijo que simplemente no son adecuados para Smyrna.

Hay personas que están de acuerdo que el servicio entre a la ciudad sería una buena alternativa de transporte para intentar disminuir el tráfico.

A principios de este año, Marietta también tomó medidas similares al prohibir los scooters antes de que éstos llegaran a la ciudad.