GWINNETT (Telemundo Atlanta).- Un magistrado de la corte del condado le negó el derecho a salir en libertad bajo fianza a Evelin Vásquez de 26 años quien enfrenta cargos por robar servicios y por hacerse pasar de un detective.

Vásquez, oriunda de Nicaragua, fue arrestada el 25 de febrero después de que una de sus últimas víctimas de suspuesto robo reportara su más reciente engaño.

Dos empleadas del Salón de Belleza de Miriam en Norcross hablaron con Telemundo Atlanta y nos comunicaron que la mujer visitó el negocio dos días consecutivos previo a la fecha de su arresto.

Relato de lo ocurrido, según el salón de belleza

Vásquez fue atendida por primera vez un sábado. La joven vestía una chaqueta blanca, con una camisa oscura y presumía a las empleadas sus dos oficios como detective y agente de alquiler en un complejo de apartamentos. Según la estilista que le atendió, Vásquez mencionó en varias ocasiones que su esposo era un policía de prestigio en Lilburn quien aparece en un video que se volvió viral

Tras ser notificada que el negocio no aceptaba tarjeta, Vásquez dio su palabra y dijo que regresaría con el efectivo. La estilista registró su número en su celular y además tomó una foto de la sospechosa ya que se rumoraba que Vásquez había engañado a una vendedora de anillos a dos puertas del salón.

Al siguiente día la mujer regresó para recibir el mismo servicio, por lo cual la empleada le recordó de su deuda. Ambas partes quedaron en encontrarse al siguiente día (lunes) en el salón. Vásquez nunca llegó y la próxima vez que se vieron fue en el apartamento de la sospechosa.

La estilista dijo que Vásquez estaba vestida de policía cuando la recibió en la entrada de su residencia. Llevaba unas esposas de metal en la cintura, pero al ver que la estilista estaba acompañada por un policía de Gwinnett, se las sacó de inmediato, testificó el oficial en la corte.

Se le dio la oportunidad a la sospechosa de pagar la cuenta de $760.00 dólares con el negocio, pero tras la acusada hacer varias llamadas y no dar resultados, los agentes la arrestaron.

Reporter