Bebé de Chicago arrancado del vientre de su madre asesinada abrió los ojos

CHICAGO.- La pesadilla no termina para una familia de hispanos, el pequeño Yovanny Jadiel López, el bebé de Marlén Ochoa, a quien asesinaron para robar a su bebé del vientre, falleció este viernes.

"Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral", indicó una portavoz de la familia en un comunicado.

Hace un par de semanas el bebé abrió por primera vez sus ojos y mostraba signos de mejoría, inclusive dejó de depender completamente de un respirador artificial de forma permanente.

Yovanny Jadiel López se encontraba hospitalizado en Chicago desde que fuera sacado del vientre de su madre Marlen Ochoa, el pasado 23 de abril.

Los médicos dieron pocas probabilidades de recuperación del pequeño, sin embargo la familia decidió luchar por la vida del pequeño y esperaban un milagro.

Yovanny López, padre del bebé, cuidaba a su hijo en el hospital Advocate Christ Medical Center, luego del trágico asesinato de su esposa, pero la forma en que el bebé fue sacado del vientre de su madre, le ocasionó muerte cerebral.

Clarissa Figueroa, la mujer acusada de estrangular a Marlen y de arrancarle a su bebé del vientre, fingió por más de dos semanas ser la madre del niño.