(TELEMUNDO ATLANTA).- Nuestra conexión con las historias locales es fundamental para el trabajo que hacemos y estamos orgullosos de ser su primera fuente de noticias y entretenimiento

Es por ello que, para retribuir a esta comunidad y defender mejor el potencial y el progreso que cada persona puede lograr a través de la educación, presentamos la Beca de la Comunidad Hispana de Telemundo Atlanta.

Telemundo Atlanta junto a Interactive College of Technology (ICT) te invitan a participar para la oportunidad de ganar una beca de $ 1,000 dólares hacia un futuro mejor

La convocatoria está abierta a cualquier persona interesada en aprender inglés. Queremos brindarle apoyo y crear más oportunidades para una educación accesible a través del programa "Interactive College of Technology English as a Second Language", reconocido por el Departamento de Educación como uno de los más completos de Estados Unidos.

Visita la página: www.telemundo.ict.edu y conoce los requisitos para validar la beca y cómo ser elegible al ICT.

Y, recuerda que el ICT cuenta con otros programas de educación como carreras técnicas, tales como HVAC, IT, recursos humanos y contabilidad. Visita su página para más información: www.ict.edu.