Ayuda para localizar a Noah Ramsey

Noah Ramsey, de 14 años de edad, desapareció mientras caminaba rumbo a la escuela alrededor de las 8:45 a.m. Foto cortesía Departamento de Policía de Alpharetta.

Fulton.- Las autoridades informaron que justo antes de las 12 p.m. de este lunes el menor Noah Ramsey fue encontrado. Está bien y con su familia.

Autoridades habían solicitado la ayuda de la población para localizar a Ramsey que salió rumbo a la escuela y no había sido visto.

Noah Ramsey, de 14 años, caminaba rumbo la Escuela Intermedia Haynes Bridge alrededor de las 8:45 a.m. del lunes, informó el Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta,

Al momento de su búsqueda, las autoridades dijeron que Ramsey lleva una sudadera con capucha azul con el número 87 en la parte delantera y una camisa a cuadros debajo. Tiene el pelo corto y oscuro y puede llevar una mochila de color verde oliva. El usa anteojos.

La policía realizó una búsqueda exhaustiva del adolescente y afortunadamente fue localizado sano y salvo. No revelaron el lugar donde fue hallado.

Colaborador