Se entrega Eugenio Germán a las autoridades de Gwinnett; acusado de intentar estrangular, violación y amenazar con un chuchillo a su esposa

LAWRENCEVILLE.- Eugenio Germán, acusado de violar a su esposa y amenazarla con un cuchillo, se entregó a las autoridades el pasado sábado y se encuentra en el centro de Detención del condado de Gwinnett sin derecho a fianza.

La Unidad Especializada en Protección a Víctimas habia solicitado el 4 de septiembre ayuda de la población para ubicar a Germán.

Se entrega Eugenio Germán a las autoridades de Gwinnett; acusado de intentar estrangular, violación y amenazar con un chuchillo a su esposa

Eugenio Germán, 40 años.

De acuerdo al reporte policial, el pasado 1 de septiembre, y poco después de las 10 a.m., oficiales fueron requeridos para atender una disputa doméstica en el 1655 Centerview Drive, en una zona no incorporada de Duluth.

Al llegar los agentes se reunieron con la mujer y los detectives encontraron que Germán, de 40 años y residente de Lilburn, había intentado estrangular a su esposa;y que además la violó amenazándola con un cuchillo.

La víctima logró escapar de él pero aún así Germán la siguió estrellando su carro con el de ella.

Los cargos en contra de Germán son de asalto agravado por estrangulación, asalto agravado con un arma mortal, violación, falso encarcelamiento y acusación de violencia familiar.

Eugenio Germán, de nacionalidad dominicana y su esposa llevan menos de un año de casados y se encontraban viviendo en lugares separados.