LAWRENCEVILLE.- El temor de los residentes de varios vecindarios en Lawrenceville se ha extendido por la posible violencia que pueda generar el robo en los automóviles. Los robos en los vehículos se han incrementado en calles aledañas a Club Drive en Lawrenceville. "La violencia puede escalar", dice Mayra Serrano, denunciante de la zona.

Mayra Serrano nos contó que las cámaras de su casa han captado al menos 3 robos en los vehículos de sus vecinos cercanos. Ella mostró la última grabación del robo realizado por al menos 4 sujetos que se dedicaron a abrir varios vehículos.

Una señora quien dijo vive en otro vecindario sobre la calle Normandy Ridge, denunció que otra docena de automóviles han sido abiertos y se han llevado cosas de valor. Ella proporcionó la última grabación de las cámaras de seguridad de su vivienda del día 8 de junio. Se puede ver a uno de los sujetos que se desplaza por la calle en horas de la madrugada. “Se fueron cuando las luces de movimiento se activaron, según se ve en la grabación”, dice Glenda Rubí.

Glenda también proporcionó una fotografía del vehículo que han identificado en el que presuntamente se transportan los sospechosos, dice.

Hasta ahora los robos no se han detenido. En una medida desesperada para evitar más pérdidas, colocaron un aviso con fotos de los posibles ladrones, quienes parecen ser adolescentes o personas alrededor de los 20 años. El anuncio exhorta a los residentes a llamar a la policía de Gwinnett si ven algo sospechoso o identifican a los sujetos en las fotografías.