Roban un Ferrari de un estacionamiento en Buckhead

ATLANTA.- Autoridades solicitan la ayuda de la población para localizar un auto robado que es poco probable que pase desapercibido. Un Ferrari negro fue robado del estacionamiento de un edificio en Buckhead.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el auto sale del lugar la mañana del pasado domingo. Momentos antes del robo, un trabajador del lugar se enfrentó a un hombre con una chaqueta roja, los investigadores creen que es el sospechoso.

Roban un Ferrari de un estacionamiento en Buckhead, sospechoso

Un trabajador del edificio tuvo una confrontación con un hombre momentos antes del robo. 

El auto, con un valor de más de $200.000 dólares fue robado del estacionamiento privado de un complejo de condominios de lujo en East Paces Ferry Road.

"Ciertamente no queremos tener vehículos robados en la calle", dijo el sargento de la Policía de Atlanta, John Chafee.

El dueño le dijo a las autoridades que había perdido sus llaves y que el vehículo de lujo no tenía los seguros de puerta activados. Dijo además que había $300 dólares en efectivo y una pistola dentro del auto.

Un portavoz de la Policía de Atlanta dijo que estaban preocupados porque autos robados han sido usados en otros crímenes.

"No podemos tener a alguien cuidando los estacionamientos todos los días, necesitamos de la cooperación de los trabajadores de estacionamientos para asegurarnos de que las llaves de los autos estén seguras", dijo Chafee.

Si llegas a ver el vehículo o conoces su paradero puedes llamar a la policía de Atlanta al número 404-614-6544 o a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-8477