SANDY SPRINGS.- Los empleados de un restaurante de comida mexicana en Fulton están indignados luego de que una clienta supuestamente tomó el frasco que contenía dinero donado por clientes para ayudar a niños enfermos de cáncer.

Luis Estrada de Telemundo Atlanta fue al restaurante y también habló con detectives de la Policía de Sandy Springs y ya investigan el caso.

El dinero es parte de una campaña de recaudación que organizan los trabajadores del restaurante todos los años durante el mes de octubre con donaciones de clientes y lo envían al Hospital St. Jude.

Se estima que al momento del robo, el frasco contenía aproximadamente $500 dólares.

La Policía ha dado a conocer el video de la clienta que supuestamente robó el dinero y de una segunda mujer que la acompañaba a la espera de que alguien las reconozca.

Sorpresivamente los empleados no esperan su arresto, y dicen que esperan que la mujer regrese a disculparse y a devolver el dinero.

El incidente sucedió el 11 de octubre, pero la oficina del restaurante no había podido extraer los videos de las cámaras de seguridad para entregarlos a la policía. Esperan que las imágenes sirvan para encontrar a la responsable del robo.