Retiran trampolines por peligro de caídas

(TELEMUNDO ATLANTA).- La fabricante de trampolines Super Jumper Trampoline está retirando del mercado 23,000 de sus productos debido a un problema con la base que puede provocar caídas o riesgos de lesiones.

De acuerdo con un aviso en su sitio web, los productos afectados son los trampolines y combos de trampolín Super Jumper de 14 y 16 pies.

Hasta el momento se han recibido informes de 97 personas lesionadas debido a que las patas de los trampolines se rompen.

Los trampolines de 14 pies tienen cuatro patas en forma de U y los trampolines de 16 pies tienen seis patas en forma de U.

Los trampolines se vendieron en línea en Wayfair.com, Amazon.com, Hayneedle.com y Overstock.com desde junio de 2011 hasta junio de 2019 por $ 200 a $ 400 y se pide a los clientes dejar de usarlos inmediatamente.

Los consumidores afectados pueden solicitar un reembolso u optar por recibir un kit gratuito que contiene abrazaderas de refuerzo para las patas. Estos kits tardarán de uno a tres meses en llegar.

Los consumidores pueden comunicarse con Super Jumper al 866-757-3636 de 9 a.m. a 5 p.m. Hora del Pacífico de lunes a viernes o envíe un correo electrónico a recordar@superjumperinc.com. También pueden visitar el sitio web de Super Jumper.