Retiran paquetes de rastrillos femeninos Gillette por fallas de manufactura

(TELEMUNDO ATLANTA).- La Comisión de Seguridad de Productor del Consumidor retiró paquetes de rastrillos para mujeres por posibles riesgos de cortes y laceraciones.

El retiro involucra a las navajas desechables Venus Simply3. Los rastrillos vienen en colores rosa, púrpura y amarillo y se vendieron en dos tipos de paquetes: un paquete de 4 navajas desechables Venus Simply3 y un paquete Daisy 12 + 1 Venus Simply3 que incluía una máquina de afeitar Venus Simply3 gratuita. Los códigos de lote son 9003A17400 y 9007A17400 para los paquetes de 4 rastrillo; y 9009A17400 para el paquete con la maquina gratis, el código de diez dígitos se puede encontrar en el lado derecho o izquierdo del envoltorio de plástico.

La empresa Gillette recibió un informe de un consumidor que se habría cortado mientras usaba la afeitadora retirada.

Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los rastrillos Venus Simply3 retiradas del mercado y comunicarse con Gillette para realizar la devolución de los productos defectuosos y recibir un cupón para un reemplazo.

Para más información puedes llamar a Gillette al 800-362-1258 de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m. a 5 p.m. sábado y domingo o en línea en www.gillettevenus.com