DORAVILLE (Telemundo Atlanta).- Una familia hispana de DeKalb se vio severamente afectada por las fuertes lluvias y vientos que se sintieron el viernes a través del estado. 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana en Doral Drive. Telemundo Atlanta recibió un recorrido de Gabriel Almendras de 21 años, residente de la vivienda. Almendras dijo que todo los ocupantes estaban durmiendo a la hora de lo ocurrido y su hija de 2 años de edad estuvo al borde de ser gravemente herida por la rama que traspasó el techo del hogar.

La familia alquila la vivienda y ya han notificado al propietario de los daños. A pesar de que el árbol estaba sembrado en la residencia vecina, la cobertura pertinente recae en el asegurador de la propiedad afectada, es decir de la familia Almendras.  

No obstante, mientras la familia realiza los trámites pertinentes, aún no tienen dónde hospedarse en la noche del viernes. La familia también ha sido notificada que puede contactar a la Cruz Roja para recibir asistencia temporal para hospedaje.

Expertos en el pólizas de seguros de vivienda dicen que es importante estar al pendiente del mantenimiento de los árboles en su residencia y a sus alrededores sea como inquilino o dueño de la propiedad. 

La pérdida de la familia es resultado de una serie de fuertes tormentas que afectaron el norte de Georgia el viernes.