La policía busca al rapero que podría estar relacionado con la muerte a tiros de un hombre de Atlanta

Departamento de Policía de Atlanta

(TELEMUNDO ATLANTA).- Este miércoles, el Departamento de Policía de Atlanta revelo que Rayshawn Bennett, mejor conocido como YFN Lucci, se entregó a la policía. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Fulton.

Los hechos

Hace unos días, el Departamento de Policía de Atlanta informó que un rapero era buscado, presuntamente, por múltiples cargos por su participación en la muerte a tiros de un hombre en diciembre.

Los investigadores anunciaron el recién pasado martes que estaban buscando a Rayshawn Bennett, de 29 años, mejor conocido como YFN Lucci.

La policía dijo que tuvo un papel en la muerte a tiros de James Adams, de 28 años, el 10 de diciembre. Los investigadores dijeron que fueron llamados a Peeples Street en el suroeste de Atlanta esa noche por un tiroteo.

El oficial reveló que, cuando llegaron al lugar, encontraron a Adams tirado en medio de la calle con una herida de bala en la cabeza. Los investigadores dijeron que poco tiempo después, Kevin Wright, de 32 años, se presentó en una estación de bomberos cercana con una herida de bala en el abdomen. Sobrevivió a sus heridas.

Hasta ahora, los detectives han arrestado a dos sospechosos en el caso. Esos hombres han sido identificados como Ra'von Boyd, de 23 años, y Leroy Pitts, de 17. Ambos han sido acusados ​​de homicidio grave y otros cargos.