El hotel estará abierto por tiempo limitado

TELEMUNDO ATLANTA.- Para todo hay gustos y las personas a quienes les gusta Taco Bell tendrán una oportunidad única para quedarse en un hotel en el que podrán desayunar, almorzar, cenar y, tal vez, hasta soñar esta comida rápida.

Sólo hay 70 habitaciones y se aceptará únicamente a mayores de 18 años

Por tiempo limitado, la empresa decorará con sus colores y marca las instalaciones del hotel V Palm Springs en California y le cambiará el nombre a "Taco Bell Hotel & Resort".

Habrá servicio a las habitaciones

Habrá 70 habitaciones disponibles y el precio es de $169 dólares por noche (más impuestos). Sólo estará disponible del 8 al 12 agosto y los interesados podrán hacer sus reservaciones a partir del 28 de junio.

Únicamente aceptarán a visitantes mayores de 18 años.

Para entretener a los huéspedes, habrá actividades diarias como presentaciones en vivo y películas. Habrá también un salón de baile y servicios exclusivos como desayuno en la cama.

"El hotel se basa en la vibrante paleta de Taco Bell para crear un destino único y lleno de sabor que es la máxima expresión de la marca, a diferencia de todo lo que la marca ha hecho antes", dijo la portavoz  Jennifer Arnoldt.  "Estamos entusiasmados de echar un vistazo al primer hotel de Taco Bell que es verdaderamente un lujo de Taco Bell a un valor a medida que evolucionamos en la forma en que los fanáticos pueden celebrar con la marca este verano y más allá".

La idea del hotel no es precisamente nueva. Hay algunos famosos como el Hard Rock Café y Planet Hollywood; y también de marcas que no son precisamente comida, como el Budweiser Hotel.

Tampoco Taco Bell es completamente novato en el área de atención a clientes más allá de la comida rápida. En Las Vegas cuentan con un restaurante en el que se pueden llevar a cabo bodas. El paquete nupcial tiene un costo de $600 dólares e incluye, además de la capilla, una recepción y souvenirs para los invitados.