Pruebas de ADN ayudan a identificar el cuerpo de una mujer hispana desaparecida en 2017

NORCROSS.- Una madre hispana de Norcross que fue reportada como desaparecida en marzo de 2017, gracias a pruebas de ADN hoy se sabe que su cuerpo habría sido encontrado en el mismo año en el condado de Clayton. Su caso se investiga como homicidio y secuestro.

Beatriz Noemi Espinoza Fuentes, tenía 25 años en el momento de su desaparición, fue vista por última vez el 25 de marzo de 2017. Una amiga de la familia llamó a la policía para informar que no había respondiendo las llamadas telefónicas desde la mañana del día anterior.

El mismo día que se levantó el reporte de desaparición, oficiales de West, atendieron un llamado por un menor caminando solo en la calle en el área de South Norcross Tucker Road. Los oficiales descubrieron que era hijo de Espinoza. Pero la madre seguía desaparecida.

Luis Estrada está siguiendo la investigación y está en contacto con la familia. Tendrá un informe más amplio en el Noticiero de Telemundo Atlanta a las 5:30 p.m.

Luis Estrada en contacto con las autoridades siguiendo la investigación

Los cadáveres de dos víctimas de homicidio fueron localizados en condado de Clayton en la primavera de 2017. Luego de investigaciones y análisis de ADN concluyeron que una de las víctimas era Espinoza.

Pruebas de ADN ayudan a identificar el cuerpo de una mujer hispana desaparecida en 2017

Las circunstancias del caso han llevado a los investigadores a tratarlo como un posible secuestro. El Departamento de Policía de Gwinnett en conjunto con la policía de Clayton están investigando el caso.

Si tienes cualquier información que ayude a resolver este caso, puedes comunicarte con los detectives del Departamento de Policía de Gwinnett al 770-690-9496.