ATLANTA. -Jorge Moreno Arroyo enfrenta un cargo de secuestro en la ciudad de Alpharetta tras obligar a otra persona a ir con él en el vehículo cuando supuestamente le apuntaba con un arma. El incidente se registró el 14 de octubre. Moreno fue acusado formalmente por un Gran Jurado en la corte del condado de Fulton, según conoció Telemundo Atlanta tras reportes de la corte.

La víctima, un hombre, dijo que fue secuestrado por la fuerza, a punta de pistola, del estacionamiento del complejo de apartamentos en Old Roswell Rd. La víctima dijo a los oficiales que fue forzado a entrar en un vehículo, y el presunto secuestrador le dijo que iba a ser asesinado. Fue conducido a otra residencia en Old Roswell Rd., mientras salían del vehículo, la víctima logró liberarse y huir con éxito y notificó a la policía.

Los detectives de Alpharetta iniciaron una investigación inmediata, según informó la policía en ese momento, y menos de 24 horas después identificaron al sospechoso como Jorge Moreno Arroyo. Los detectives también descubrieron que Moreno tenía una orden de arresto activa por asalto agravado de Roswell por un caso no relacionado.

Una vez localizado Moreno, los agentes lo arrestaron. Los detectives buscaron y descubrieron pruebas que lo vinculaban con el secuestro.

“Esto no fue un secuestro de un niño, y la víctima y el delincuente son conocidos el uno al otro. Debido a que la investigación continúa, no podemos comentar más sobre esos detalles”, dijo la policía.

Telemundo Atlanta obtuvo documentos en el que a Moreno Arroyo se le acusa también de violencia doméstica y tiene cargo de agresiones agravadas.

Moreno está en la cárcel sin derecho a fianza y tiene detención de inmigración.