(TELEMUNDO ATLANTA).- Este lunes por la noche, un conductor de 20 años fue acusado de golpear y matar a un hombre en la I-75, según el Departamento de Policía de Marietta.

El hombre identificado como Daniel Broder fue arrestado en su casa de Canton y acusado de homicidio vehicular en primer grado, atropello y fuga, según muestran los registros de la cárcel.

Broder está acusado de matar a un trabajador de la construcción el 12 de septiembre, revelaron las autoridades.

Sigue nuestra cobertura informativa en Telemundo Atlanta:

Los hechos

Las autoridades informaron que, el 12 de septiembre por la noche, un trabajador de la construcción murió en un accidente en la Interestatal 75 en el condado de Cobb.

La Policía de Marietta dijo que Martín Rivera, de 30 años, de Chicago, estaba colocando un letrero en el arcén de la I-75 N, alrededor de las 08:55 p.m., cuando fue atropellado por un Volkswagen Golf GTI negro.

El impacto empujó a Rivera al camino de un segundo vehículo que también lo golpeó.

El conductor del Volkswagen no se detuvo para ayudar y se fue, dijo la policía. El conductor del segundo vehículo se detuvo y está cooperando con las autoridades.

Rivera fue declarado muerto en el lugar, mientras el automóvil del primer sospechoso huyó abruptamente de la I-75 en dirección norte hacia las rampas de salida de South Marietta Parkway.