Policía de DeKalb a pocos días de su jubilación fue obligado a renunciar por usar una peluca "afro"

DEKALB.- Un oficial de la oficina del alguacil de DeKalb fue obligado a renunciar a solo tres días de su jubilación por usar una peluca “afro” mientras dirigía el tráfico.

Antonio Perryman dijo que lo llamaron esa noche y lo obligaron a renunciar porque "deshonró al uniforme". Sin embargo, dijo que eso es hipócrita, dado quién dirige la oficina del alguacil.

"¿Estoy impactado, deshonré el uniforme?", cuestionó Perryman. "En mi opinión, estoy aquí diciendo que tenemos un alguacil corriendo por Piedmont Park huyendo de la policía como si fuera un episodio de policías", agregó.

Perryman se refirió al incidente en el que el alguacil Jeffrey Mann fue acusado de indecencia y obstrucción en 2017 después de que apareciera un video de él huyendo de la policía de Atlanta en el parque.

Terminó declarándose culpable de cargos menores, lo que llevó a la revocación de su certificación estatal de cumplimiento de la ley.

Perryman dijo que quería hacer algo un poco diferente en sus últimos días, por lo que usó la peluca mientras dirigía el tráfico la semana pasada fuera del juzgado del condado. Dijo que los espectadores tomaron fotos y lo disfrutaron.

"Sabes que eso me hizo sentir un poco feliz por haber sido mi última semana", dijo Perryman.

Espera no perder ningún pago debido a su renuncia, pero sus registros no reflejarán que se retiró.

"Mi plan era jubilarme de la Oficina del Alguacil del Condado de DeKalb con 20 años de servicio y me robaron", dijo Perryman.