COBB (TELEMUNDO ATLANTA).- Este jueves por la noche, un sospechoso de robo de auto de origen hispano, fue abatido después de una persecución y tiroteo con la policía en el condado de Cobb. 

Las autoridades dijeron que la persecución comenzó en Delk Road y terminó entre la intersección de las carreteras Akers Mill y Powers Ferry.

El tiroteo continuó en un complejo de apartamentos, donde el sospechoso disparó a uno de los oficiales. Los uniformados respondieron al fuego y mataron al presunto atacante, que estaba armado con un rifle, según testigos e investigadores que arribaron al lugar.

El reporte policial destacó que el hombre le disparó a un oficial en la cabeza, pero la bala no penetró el cráneo. El agente fue llevado al hospital y fue dado de alta.

La mañana de este viernes, el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) identificó al sospechoso como Martín Humberto Sánchez Fregoso, de 37 años, originario de Smyrna.

La acalorada persecución inició cuando la policía acudió a un llamado de robo de auto en un estacionamiento de Publix en Delk Road. La policía encontró el vehículo robado e intentó detenerlo. La policía dijo que el sospechoso inmediatamente abrió fuego contra los oficiales y huyó.