Policía de Atlanta efectúa más de 450 arrestos relacionados con carreras callejeras en los últimos 6 meses

Pixabay

(TELEMUNDO ATLANTA).- Cientos de conductores acusados ​​de peligrosas carreras callejeras y acrobacias han sido arrestados en importantes operativos policiales en los últimos meses.

Este lunes, en una conferencia de prensa, el Departamento de Policía de Atlanta anunció que los agentes han realizado 459 arrestos relacionados con las carreras callejeras desde finales de febrero.

Desde hace varios meses, Telemundo Atlanta le ha compartido escenas salvajes de grandes multitudes que, literalmente, cierran las carreteras interestatales y avenidas concurridas mientras los conductores realizan acrobacias. También hay grandes botes de efectivo en juego.

El tipo de multas que podrían enfrentar, tanto los conductores como los espectadores, es de $ 1,000 y hasta seis meses de cárcel. También hay una ordenanza de la ciudad que podría resultar en la incautación de automóviles involucrados en carreras callejeras durante 30 días.

La policía dijo que, uno de los mayores problemas con la represión de estos delitos, es que están arrestando a los conductores, pero los tribunales han sido cerrados debido a la pandemia de la COVID-19. La policía dijo que los sospechosos están siendo liberados de la cárcel y regresando a las calles.