Policía busca a hombre que causó accidente que dejó un muerto y se dio a la fuga en South Fulton

SOUTH FULTON (TELEMUNDO ATLANTA).- La policía de South Fulton busca a un hombre hispano de quien sospecha causó un accidente de tránsito que dejó un hombre muerto y luego se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que Juan Carlos Medrano conducía una camioneta Chevrolet Silverado azul el pasado 24 de agosto cuando intentó hacer un cruce no permitido para pasar un tractocamión. El vehículo pertenece a la madre de sus hijos.

Cuando Medrano pasó la línea amarilla en la vía Cascade Palmetto Highway, chocó de frente contra otro carro en el que iba un hombre identificado como Jerry Long, que luego murió. Long iba camino a su trabajo.

La policía dijo que Medrano escapó de la escena antes de que la policía y los servicios de emergencia llegaran y ni siquiera intentó ayudar a la víctima.

A Medrano le esperan cargos de homicidio vehícular y de escapar de la escena una vez sea capturado y arrestado. Las autoridades piden comunicarse por el número 404-831-3743 a quienes tengan información sobre el sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR: