Persecución termina con un muerto y seis heridos en Atlanta

ATLANTA.- Una persona murió y seis resultaron heridas cuando una persecución de un auto en Atlanta terminó impactándose el sospechoso con otros dos vehículos el sábado por la mañana.

La policía de Atlanta informó que uno de sus oficiales se encontraba estacionado en Spring Street, cerca de 5 street, cuando un auto Dodge Challenger de color negro pasó por delante de el en dirección contraria y que cuando intentó pararlo, el conductor se dio a la fuga e ingresó a la interestatal 75/85 en dirección hacia el aeropuerto.

Persecución termina con un muerto y seis heridos en Atlanta

El sospechoso fue identificado como Kahre Williams, de 34 años, de Union City.

En uno de los autos impactados, un Ford Expedition, venían 5 personas de las cuales algunas de ellas fueron proyectdas fuera del vehículo durante el accidente. Todos fueron trasladados a un hospital donde uno de ellos murió. 

Estos son los nombres del Ford Expedition:

  • Juan Gispert, 28 (fallecido)
  • Juan Gispert de Armas, 64 (herido)
  • Angel Gispert, 25 (herida)
  • Maria Gispert, 49 (herida)
  • Kimberly Bennett, 49 (herida)

La familia son residentes de la Florida.

En el otro vehículo, un Altima Nissan, dos personas resultaron heridas: Lara Artis de 58 años de edad y Charles Sibley de 59 años. 

El sospechoso, Williams, trató de escapar de la escena pero fue detenido; y la policía dijo que Williams estaba bajo la sospecha de DUI o de manejar bajo la influencia de alguna sustancia.