Auto en llamas luego de fuerte accidente en la I-75

Un vehículo con reporte de robo intentaba huir y se metió en sentido contrario en los carriles de la I-75, provocó un fuerte accidente donde hubo dos personas fallecidas y un herido.

HENRY.- Un fuerte accidente en la I-75 Norte, cerca a la salida 222 de Jodeco Road, en el condado de Henry, dejó dos personas muertas y un herido. La policía informó que se trataba de una persecución policial a un auto robado.

Alrededor de las 2:00 a.m., de este martes, la camioneta Mazda CX9 robada ingresó a la autopista I-75 norte, pero comenzó a dirigirse hacia el sur en sentido contrario. El conductor chocó de frente contra una pick-up Ford F-150 y después la camioneta Mazda se incendió, según el reporte de la Patrulla Estatal de Georgia.

El chofer de la camioneta Ford murió en la escena. El hombre que iba manejando la Mazda fue trasladado al hospital y murió camino al Grady Memorial. El pasajero que viajaba el en Mazda se encuentra hospitalizado, informaron las autoridades.

El incendio provocado por el impacto de los autos fue tan fuerte que parte de la barrera de contención de metal se derritió.

Durante la investigación, se bloquearon varios carriles y, aunque ya se han despejado, los retrasos han sido extensos.