Trabajadores restablecieron el servicio de electricidad en la zona.

Persecución termina con vehículo en llamas

Nashawn Wiggins, 24, es el hombre detenido por varios cargos, incluso los de los daños causados por un choque que terminó con un vehículo en llamas.

GWINNETT.- Una de las principales avenidas en Lawrenceville estuvo cerrada varias horas después de una persecución policial que terminó con un poste de energía eléctrica derrumbado y un auto envuelto en llamas.

Sospechoso choca en huida y su auto termina en llamas

El auto impactó contra una válvula de gas, daño un poste de energía y dejo al vecindario sin luz. Cortesía Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett.

La madrugada de este viernes, un sospechoso era perseguido por una patrulla del Departamento de Policía de Lawrenceville en Grayson Highway. Al llegar al cruce con Simonton Road, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una válvula de gas, lo que inició el incendio. Un poste de energía también resultó dañado en el incidente y los vecinos de la zona se quedaron sin servicio de electricidad.

El accidente daño un poste de energía eléctrica

Autoridades señalaron que la fuga de gas no representó un riesgo para la comunidad. Cortesía Departamento de Bomberos de Gwinnett.

Evita el área, utiliza vías alternas

El sujeto que provocó el accidente fue identificado como Nashawn Wiggins, de 24 años. Sólo sufrió heridas leves y está detenido. La Policía dice que tenía cargos previos pendientes.

El fuego por la línea de gas rota ya fue controlado, el Departamento de Bomberos de Gwinnett dijo que la fuga de gas no representó una amenaza para el vecindario

Colaborador