El Mercedes Benz Stadium en todo su esplendor durante el Super Bowl LIII

El Mercedes Benz Stadium se encuentra a capacidad llena para el gran partido.

El Súper Tazón LIII se suponía que fuera un partido donde las ofensivas brillaran, pero hasta este momento son las defensas de los Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles quienes han llevado la mejor parte en un repleto Mercedes Benz Stadium.

Al culminar los primeros 30 minutos de juego, el marcador muestra un cerrado duelos con los Patriotas de Nueva Inglaterra arriba por 3-0 ante los Rams de Los Ángeles.

La tónica del partido quedó marcada en el mismísimo primer avance de los Patriotas, cuando el primer pase de Tom Brady resultó en una intercepción a favor de Los Ángeles.

Los Patriotas también fallaron un intento de gol de campo desde 46 yardas y por poco entregan el ovoide cerca de medio campo tras sufrir Tom Brady una enbolsillada por parte del dominante frente californiano, todo en el primer cuarto. Los primeros puntos del partido no llegaron hasta la marca de 10:29 en el segundo cuarto mediante gol de campo de Stephen Gostkowski.

Por su parte a los Rams no les fue mucho mejor. En el primer cuarto acumularon solo 29 yardas totales a la ofensiva y apenas lograron pasar la media cancha en dos oportunidades. El segundo cuarto trajo poco consuelo para Jared Goff y compañía, quienes poco pudieron hacer ante una férrea defensiva patriota. Los Rams no alcanzaron el centenar de yardas ofensivas en la primera mitad, sumando unas 57 yardas totales.

De esta manera el Súper Tazón LIII llega a su intermedio completamente abierto y sin un equipo dominante. Cualquier cosa puede pasar en los segundos y decisivos próximos 30 minutos.

Sports Anchor