Los paquetes de pan afectados fueron enviados bajo diferentes marcas a varios estados

TELEMUNDO ATLANTA.- La empresa Flowers Foods, Inc., con sede en Georgia, está retirando voluntariamente bollos de hamburguesas y perros calientes y otros productos de panadería debido a la posible presencia de pequeños trozos de plástico duro que pueden haberse introducido durante la producción.

En un comunicado, la compañía dijo que "el consumo de producto puede causar un riesgo de asfixia".

La empresa Flowers Foods tiene su sede en Georgia

Los productos que fueron retirados fueron distribuidos a clientes minoristas bajo una variedad de marcas en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Missouri, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental.

"No se han reportado lesiones o enfermedades relacionadas. A continuación se incluye una lista de los productos, los números UPC, las fechas de "fecha de caducidad" y los tres primeros dígitos del número de lote de los productos involucrados en este retiro.

Tiendas y marcas afectadas en Georgia

La lista completa de los panes retirados se puede encontrar aquí, y la lista de marcas vendidas en Publix se puede encontrar aquí

  • Publix - Brown & Serve Rolls, 12 unidades; Bollos para perros calientes, 8 unidades; Bollos de hamburguesa, 8-cuenta; Bollos De Hamburguesa Con Semillas.

  • Walmart (Great Value): bollos para perros calientes de 8 cuentas; Bollos de hamburguesa de 8 cuentas; Bollos de hamburguesa de trigo integral 100%.

  • Winn-Dixie / Fresco Y Mas / Bi-Lo / Harveys (SE Grocers) - Bollos para hamburguesas de 8 unidades, Bollos para perros calientes de 8 cuentas.

  • Sunbeam - 8-count Hamburger Buns; Bollos para perros calientes de 8 unidades.

  • 7-Eleven - 8-Count Hamburger Buns.

  • Wonder - 8-count Hamburger Buns; Bollos de hamburguesa con miel de 8 cuentas; Bollos para perros calientes de 8 cuentas; Pull-A-Part BBQ BBQ.

Los consumidores deben descartar el producto afectado o devolverlo al lugar de compra para obtener un reembolso completo. Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar al Centro de Relaciones con el Consumidor de Flowers al 1-866-245-8921. El centro está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST. Los consumidores también pueden comunicarse con el centro por correo electrónico visitando www.flowersfoods.com/contact/consumers.

Sobre Flowers Foods

Con sede en Thomasville, Ga., Flowers Foods, Inc. es uno de los mayores productores de alimentos frescos de panadería envasados en los Estados Unidos con 2018 ventas de $ 4 mil millones. Flowers opera panaderías en todo el país que producen una amplia gama de productos de panadería. Obtenga más información en www.flowersfoods.com.