El productor y empresario cinematográfico recibe reconocimiento de Latino Leaders Network

ATLANTA.- En el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana, el empresario cinematográfico y de televisión Ozzie Areu, fue galardonado como uno de los más prominentes líderes latinos, al recibir el “Eagle Leadership Award”, otorgado por Latino Leaders Network.

En evento realizado en un céntrico hotel de la ciudad de Atlanta, Areu, nacido en California pero de raíces cubanas, agradeció el reconocimiento y señaló que el actor y productor Tyler Perry, ha sido un personaje clave en su incursión como emprendedor en una industria que ha experimentado un crecimiento exponencial en Georgia durante los últimos años.

“Nosotros los hispanos podemos llegar a hacer todo lo que queremos y poder soñar en grande, solo mira todo lo que ha hecho la gente latina. Y ahora yo entro en el juego para apoyar a los latinos, en el cual entro un poquito tarde, aunque creo que nunca es tarde”. Dijo Areu, quien encabeza el primer gran estudio cinematográfico propiedad de latinos.

Y es que como el propio Areu señaló a Telemundo Atlanta, Georgia es una tierra de oportunidades para la industria del entretenimiento, en la cual ya trabaja en ambiciosos proyectos primero en inglés y más adelante en nuestro idioma.

"Si, vamos a hacer un poquito de todo, primero en inglés pero más adelante en español. Ya también vamos a hacer cosas diferentes como en spanglish, bridar nuevas oportunidades para los latinos tanto frente como detrás de la cámara", señaló el empresario en cuanto a los planes que Areu Bros Studios implementará a partir del 2020.

El Premio Eagle de Liderazgo es otorgado por La organización Latino Leaders Network, fue creada en el año de 2004 y reconoce la labor de un líder que haya dejado impacto significativo en la vida de los latinos que viven en los Estados Unidos.