Agregan tres cargos más a Cindy Catalán Ordoñez por el accidente que dejó dos menores muertos

NORCROSS.- Las autoridades de Gwinnett le impusieron tres cargos adicionales a Cindy Catalán Ordoñez, la mujer detenida por un accidente ocurrido en junio pasado en el que murieron dos menores de edad y varias personas más resultaron heridas.

Ahora también se le acusa de dos cargos por causar heridas graves con un vehículo y un cargo por conducir en estado de ebriedad (DUI). Estos se suman a 2 cargos por homicidio vehicular, 1 cargo por conducir en sentido contrario y 1 cargo por manejar de forma imprudente.

Catalán Ordoñez ya está recluída en la cárcel de Gwinnett 

Según los investigadores, el 19 de junio Catalán Ordoñez conducía una camioneta Mitsubishi Endeavour color plata sobre Steve Reynolds Blvd. en dirección norte, cruzó hacia los carriles en sentido contrario y golpeó de frente una camioneta Toyota Rav4, donde viajaban Rithy Kim, de 38 años, Rachana Tep, de 37 años, Vincent Kim de 8 años y Kristin Kim, de 14 años. La camioneta Rav4 impactó a su vez a un Honda Civic dorado que viajaba detrás de ellos. En él venían Jaleia Foxx, de 22 años, Janelle Roberson, de 22 años y Emma Foxx, de 1 año.

Los menores Vincent y Kristin Kim murieron en el lugar. Las otras siete víctimas y Catalán Ordoñez fueron hospitalizadas.