Santa estará en varios eventos y se podrán tomar fotos gratuitas con él

(TELEMUNDO ATLANTA).- La ciudad de Norcross está preparando una serie de eventos para marcar las fiestas de fin de año e invitar a las familias a celebrar de forma sana con conciertos musicales, el encendido del árbol navideño e incluso un festival para niños.

Las celebraciones comenzarán a partir del 3 de diciembre y se extenderán a lo largo de todo el mes bajo el nombre “Sparkle! Una celebración de niños, creatividad y magia”.

El 14 de diciembre habrá chocolate y malvaviscos en el Discovery Garden Park

“Invitamos a todos nuestros ciudadanos y visitantes a compartir el espíritu de la temporada durante nuestras festividades”, dijo el alcalde de la ciudad de Norcross, Craig Newton. “Les garantizamos que experimentarán todas las maravillas y deleites de su imaginación aquí en Norcross”.

Santa, el Grinch y otros personajes compartirán con las familias

Estos son los eventos están preparando

Encendido del Árbol de Navidad

6 de diciembre / 5:30 p.m. / Thrasher Park

El encendido del árbol de Navidad será el 3 de diciembre en el Thrasher Park

El árbol será instalado en el Thrasher Park. La Primera Iglesia Metodista Unida de Norcross amenizará el evento con música. Steven Howington, residente de Norcross, será quien encienda el árbol, como lo ha venido haciendo desde hace 30 años. También estarán el Grinch y Santa y los niños se podrán tomar fotografías con ellos. Habrá chocolate caliente y otras golosinas gratis cortesía de algunos comercios de la zona. También se presentará en una pantalla gigante la cinta “Polar Express”.

Concierto con Joe Gransden

6 de diciembre / 7 – 9 p.m. / Community Center

El trompetista y vocalista dará un concierto el 6 de diciembre. El cupo es limitado

No se pierda una presentación especial de jazz festivo del trompetista y vocalista Joe Gransden, presentado por la serie de conciertos First Friday. Reconocido por el hard bop de su trompeta, la voz de Gransden se ha comparado con la de Chet Baker y Frank Sinatra. Las puertas se abren a las 6:30 p.m. y el concierto es gratuito, pero el cupo es limitado. Haga su reservación llamando al 678-421-2048.

Fotos con Santa y paseos en carruaje

Del 3 al 20 de diciembre / Martes, jueves y viernes / 6:30 – 8:30 p.m. / Centro de Norcross

Paseos gratuitos en carrozas todos los martes, miércoles y viernes

Santa estará tres días a la semana en el 45 South Café de South Peachtree Street, en el centro de Norcross. Pueden visitarlo, tomarse fotos gratuitas con él, y entregarle en persona su carta de pedidos de Navidad. También habrá paseos en carruajes. Hay que abordar frente a Taste of Britain.

Santa in the Garden

14 de diciembre / 1 – 3 p.m. / Discovery Garden Park

Las fotos con Santa son algunas de las actividades favoritas

Si quiere disfrutar de chocolate caliente y malvaviscos tostados acérquese con su familia a la fogata que se instalará en el Discovery Discovery Garden Park. Para más información sobre este evento visite la página de aplacetoimagine.com.