Muere la niña de 6 años que recibió un disparo accidental de su hermano

Paulding.- El Departamento del Alguacil del Condado de Paulding confirmó este jueves que no se presentarán cargos por la muerte de una niña de 6 años a la que su hermano de 4 años le disparó en la cabeza por accidente.

La menor Millie Drew Kelly falleció a causa de las heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril afuera de la casa ubicada en a subdivisión de The Park at Cedarcrest, en la ciudad de Dallas.

Agentes del Alguacil encontraron a a pequeña Millie en estado grave y de inmediato fue transportada a un hospital del área de Atlanta.

La madre les explicó que estaban empacando el auto para irse, pero el vehículo no arrancaba, así que bajó para revisarlo. Fue en ese instante cuando escuchó un disparo. El niño de 4 años habría tomado el arma que dejó sobre el tablero del automóvil y esta se le disparó accidentalmente, impactando a su hermana mayor.

Millie Drew recibía atención médica en el Hospital Infantil de Atlanta en donde falleció este jueves por la mañana.

Los detectives han tomado la determinación de que no se presentarán cargos en este caso. El alguacil Gary Gulledge dijo: "Nuestros corazones se rompen por esta familia y esperamos que Dios ponga sus manos sanadoras alrededor de ellos durante este difícil momento", Gulledge añadió, "Queremos recordarles a todos que mantengan sus armas de fuego descargadas y aseguradas en un área lejos de los niños para asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder ".

Familiares abrieron una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos médicos y funerarios.