Niño de 13 años es asesinado a tiros en una casa del condado de Clayton

WSBTV

(TELEMUNDO ATLANTA).- Las autoridades informaron que un niño murió durante la noche del pasado jueves en un parque de casas móviles en el condado de Clayton.

La policía dijo que aún están buscando al tirador en Willow Lane en Riverdale, donde las autoridades están investigando la escena.

El reporte policial asegura que los oficiales fueron llamados al lugar de los hechos el jueves por la noche, debido a que una persona reportó un tiroteo, y cuando llegaron encontraron a un niño de 13 años con una herida de bala fatal

Niño de 13 años es asesinado a tiros en una casa del condado de Clayton (2)

WSBTV

El menor fue identificado como Brayan Zavala, de 13 años de edad. Zavala estaba en el jardín trabajando con la cortadora de césped cuando alguien llegó, le disparó y luego huyó de la escena.

Según el informe policial más actualizado, un hombre enmascarado entró al patio de la familia con una escopeta y disparó un solo tiro a Brayan. El adolescente murió en los brazos de su padre y su hermano en su jardín delantero.

Jesús Zavala, el hermano de Brayan, le dijo a WSBTV, nuestro canal editorial afiliado, que el auto del presunto delincuente pasó inicialmente y luego dio la vuelta. Un hombre salió del vehículo con una escopeta y se acercó a Brayan.

La familia se estaba preparando para celebrar el 14º cumpleaños de Brayan esta semana.

Hasta ahora, los detectives están buscando al tirador y trabajando para averiguar si conocían al niño.