Una mujer es acusada de cambiar a su hija de 12 meses por un automóvil

Alice Leann Todd, Vicencio Mendoza Romero y Tina Marie Chavis. Los tres enfrentan cargos por la venta de un menor de edad.

CAROLINA DEL NORTE.- Dicen que el amor de una madre no tiene precio, pero para esta mujer de Carolina del Norte, el precio fue un automóvil.

Alice Leann Todd, de 45 años, fue acusada de la venta de un menor después de que los investigadores descubrieron que entregó su hija de 1 año a una pareja a cambio de un auto Plymouth Laser 1992 en 2018, informó el capitán del departamento de policía de Thomasville, Brad Saintsing.

Tina Marie Chavis, de 47 años, y Vicencio Mendoza Romero, de 53 años, que cuidaban a la menor enfrentan los mismos cargos.

La investigación comenzó cuando Chavis llevó a la niña, de ahora 2 años, a un hospital en julio porque pensaba que sufría una reacción alérgica. El personal del hospital notó que la menor tenía moretones y contactó a los servicios de protección infantil y a la policía.

En medio del interrogatorio, Chavis afirmó ser la madre biológica, luego contradijo su versión y dijo ser la madre adoptiva. Los agentes investigaron el caso más a fondo y descubrieron que la mujer no contaba con ninguna documentación oficial de la menor.

Los investigadores finalmente descubrieron que la niña había sido cambiada por el vehículo en 2018.

Todd, Chavis y Romero están detenidos en la Cárcel del Condado de Davidson, se les impuso una fianza de $50,000 dólares a cada uno.

Saintsing dijo que la policía aún está investigando y que se podrían presentar más cargos en el caso. La menor está bajo el cuidado de un miembro de la familia.