(TELEMUNDO ATLANTA).- El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) dijo  este viernes que se recuperaron tres autos y que un hombre fue arrestado en relación con el caso de la madre y taxista venezolana Rossana Delgado reportada como desaparecida y que luego fue encontrada muerta en una cabaña en el norte de Georgia.

Delgado desapareció el 16 de abril y fue vista por última vez en el condado de DeKalb. Su cuerpo fue descubierto en una cabaña en el condado de Gilmer la semana pasada.

El arrestado fue identificado como Calvin Harvard, de 28 años, y está acusado de alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada. Se esperan cargos adicionales en su contra, así como arrestos adicionales. No está claro si los investigadores creen que Harvard tuvo alguna conexión con la muerte de Delgado.

La policía dijo que se recuperó el Ford Focus rojo de Delgado, así como dos vehículos que pertenecen a dos de los sospechosos buscados en el asesinato de Delgado.

El GBI busca a cinco sospechosos quienes siguen prófugos. Los investigadores los identificaron como Megan Colone, Juan Ayala-Rodríguez, 35, de Gainesville, Óscar Manuel García, 26, de Austell, y Mario Alberto Barbosa-Juárez, 29, de Oklahoma City, Oklahoma. No se ha identificado a un sospechoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: