Mujeres desnudas conducen a la policía a una persecución en Florida

PASCO, FLORIDA.- Un oficial de la patrulla estatal de Florida sorprendió a tres mujeres desnudas “secándose al aire” en una parada de descanso interestatal. Al intentar detenerlas, las mujeres, huyeron en su auto y dieron inicio a una persecución de una hora de duración en el condado de Pasco antes de ser sometidas por las autoridades.

El incidente ocurrió en el área de descanso en dirección norte en la I-75 cerca de la Capilla Wesley, un conserje vio a las mujeres y llamó al 911, “están en el lado norte del edificio. Los tres estaban desnudas y se pusieron loción bronceadora ”, dijo el conserje.

Amenazaron la vida de varios oficiales

Durante la persecución, las mujeres intentaron atropellar a un oficial y amenazaron a otro con un bate de béisbol. Un oficial de policía de Dade City utilizó púas de parada para desinflar los neumáticos del automóvil, y un policía estatal lo embistió y rompió el vidrio del vehículo.

Oasis Shalira McLeod, de 18 años, quien conducía el automóvil; Jeniyan McLeod, de 19 años y Cecilia Eunique Young, de 19 años, fueron detenidas, informó la oficina del alguacil del condado de Pasco.

Las tres mujeres fueron acusadas de agresión agravada contra un oficial de la ley, resistencia al arresto, intento de escape y exposición indecente.

Las sospechosas se encuentran detenidas, Oasis McLeod tiene una fianza de $57,000 dólares, a Young le fue impuesta una fianza de $27,000 mientras que la fianza de Jeniyan McLeod fue de $18,000.