Mueren 4 hispanos en la Florida en accidente de tráfico sobre la interestatal 95

TITUSVILLE, FLORIDA.-  Un accidente entre un vehículo particular y un camión de transporte de autos dejó el saldo de 4 personas fallecidas la noche del martes sobre la interestal 95.

La Policía de Caminos de la Florida dijo que el camión de transporte de autos era conducido por Charlie Doles, de 60 años de edad y residente de Georgia quien resultó ileso.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta modelo Ram del año 2018 que acarreaba un remolque con una excavadora. El conductor y tres pasajeros fallecieron.

Los nombres de las víctimas son:

Juan Magaña, de 30 años era quien manejaba la camioneta. José Magaña, de 38 años; José Magaña Guil, de 58 años y Jaime Magaña de 50 años, todos residentes de Fort Pierce.

De acuerdo a la Policía de Caminos de Florida dice que la camioneta Ram perdió uno de los ejes del remolque donde cargaba la excavadora y provocó que se volteara varias veces impactando finalmente al camión.

Ambos vehículos iban en dirección a la localidad de Titusville, alrededor de las 6 p.m., dijo la Policía Estatal.

El accidente obligó por varias horas el cierre de todos los carriles en dirección sur de la I-95, a la altura del condado de Brevard, a unas 50 millas al este de distancia de la ciudad de Orlando.