Lo convirtieron en "momia" después de presuntamente asesinarlo para seguir cobrando su pensión

KNOXVILLE, TENNESSEE.- Un fétido olor proveniente de un cobertizo detrás de una casa alertó a las autoridades. La policía de Knoxville acudió a investigar y hallaron un cuerpo momificado, tres personas fueron detenidas.

El pasado 7 de octubre, la policía acusó a Christina Barbara McCormack de 48 años, Tommy Wayne Rose de 62 años y Deborah Maria Gister de 41 años; de abuso de un cadáver y manipulación de evidencia después de que el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una lona.

En la orden de allanamiento, la policía de Knoxville dijo que un testigo dijo a los oficiales el domingo que un hombre había sido apuñalado en el ojo y murió como resultado de la herida. El testigo dijo a los oficiales que Deborah Gister había dicho que el motivo del asesinato del hombre era "cobrar sus beneficios del Seguro Social".

Los investigadores dicen que fueron a la casa y olieron lo que creían que era un cadáver humano en descomposición, cada vez más fuerte a medida que se acercaban al cobertizo.

Los investigadores dijeron que el cuerpo del hombre pudo haber estado allí durante semanas.

Se realizará una autopsia en el Centro Forense Regional para determinar la causa de la muerte. La identidad de la víctima no ha sido revelada.