La aspirante demócrata reconoce falta de recursos económicos

(TELEMUNDO ATLANTA).- Tras no alcanzar los resultados deseados en las encuestas y por falta de recursos económicos para continuar, la exprocuradora de California y senadora federal por ese estado, Kamala Harris, anunció su salida de la contienda por alcanzar la candidatura presidencial del Partido Demócrata para las elecciones del año 2020.

A través de un correo electrónico enviado primero a los miembros de su equipo de trabajo y luego a sus seguidores, Kamala Harris informó que abandona la campaña, “Simplemente porque no tiene recursos financieros para continuar”.

En su misiva la senadora señala que “a medida que avanza la campaña, se hace cada vez más difícil recaudar el dinero necesario para competir”.

De igual forma, los últimos sondeos tampoco presentan avances para Harris, ya que de acuerdo al portal “Real Clear Politics”, a nivel nacional solo cuenta con el 3.4% de apoyo, insuficiente para estar presente en el último de los debates que se realizará el 19 de diciembre en California.