FOTOS: Tiger Woods resulta herido tras accidente automovilístico en California

Facebook / Tiger Woods

(TELEMUNDO ATLANTA).- Esta mañana, las autoridades del estado de California utilizaron herramientas hidráulicas de rescate para liberar al golfista Tiger Woods de un accidente de un solo vehículo, revelaron funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles.

El accidente ocurrió poco después de las 07:10 a.m. en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijeron las autoridades. Woods, quien fue la única persona involucrada en el accidente, conducía hacia el norte por Hawthorne Boulevard cerca de Blackhorse Road cuando ocurrió el accidente.

FOTOS: Tiger Woods resulta herido tras accidente automovilístico en California (1)

Facebook / Noticias Telemundo

No quedó claro qué causó el incidente, que los funcionarios describieron como una "colisión de tráfico por vuelco". El vehículo que conducía Woods "sufrió daños importantes", revelaron las fuerzas del orden.

Los bomberos y los paramédicos utilizaron "Jaws of Life", una herramienta que se usa para abrir partes de un vehículo y llegar a las personas atrapadas. Con este dispositivo mecánico, las autoridades lograron sacar a Woods.

FOTOS: Tiger Woods resulta herido tras accidente automovilístico en California (2)

Facebook / Noticias Telemundo

El agente de Woods, Mark Steinberg, dijo en un comunicado que el golfista de 45 años "sufrió múltiples lesiones en las piernas". "Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", dijo Steinberg.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: