Forense: a Marlen Ochoa-Lopez la estrangularon y le removieron a su bebé a la fuerza de su vientre

CHICAGO.- La autopsia realizada el miércoles al cuerpo de una mujer corresponde a Marlen Ochoa-Lopez, la joven embarazada de 19 años y que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 23 de abril, así lo dijo la Oficina del Médico Forense el día miercoles por la tarde.

Las autoridades dijeron además que la causa de la muerte de Marlen fue por estrangulamiento y que su bebé fue removido a la fuerza de su matriz.

A las afueras de las oficinas del forense se encontraba su esposo Yiovanni López quien con lágrimas en los ojos dijo que era muy doloroso este momento y que aún no lo podía creer y que la familia buscará justicia.

El recién nacido fue encontrado por paramédicos quienes respondieron a una llamada de emergencia sobre un bebé que se encontraba en condiciones críticas el mismo día que Marlen desapareció.

Al momento de su desaparición, Marlen tenía 37 semanas de embarazo y se esperaba diera a luz el cinco de mayo.

El vocero del Departamento de Bomberos le dijo a Telemundo Chicago que Marlen acordó un encuentro con una persona que conoció a través de un grupo de Facebook para recoger ropa de bebé. El grupo de la red social fue identificado como "Help A Sista Out."

La joven hispana fue vista por última vez cuando salió de la preparatoria Latino Youth High School donde ella tomaba clases.

Los primeros indicios de la desaparición de Ochoa ocurrieron cuando la joven no recogió a su otro hijo de 3 años de la guardería y las autoridades de la escuela contactaron a la familia.

La policía de Chicago dijo a la cadena NBC News en un comunicado el día miércoles que están realizando entrevistas a varias personas sobre el caso pero que no pueden dar comentario alguno porque se encuentran en el proceso de investigación.

El cuerpo de Marlen será entregado este jueves a sus familiares.