Autoridades realizan intensa búsqueda de niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur

CAROLINA DEL SUR (TELEMUNDO ATLANTA).- Las autoridades de Carolina del Sur informaron este jueves que encontraron un cuerpo que corresponde a Faye Swetlik, la niña de 6 años que estaba desaparecida desde el 10 de febrero.

Las autoridades informaron además que durante la búsqueda de la niña también fue hallado el cadáver de un hombre, pero no indicaron la relación con la pequeña. 

El Departamento de Policía de Cayce publicó el video del momento en que Faye bajaba del autobús escolar alrededor de las 3:45 p.m. del pasado lunes.

La niña fue vista poco después jugando en su patio antes de ser reportada como desaparecida a la policía alrededor de las 5 p.m.

"Entendemos que su desaparición es angustiante para muchos miembros de la comunidad", dijo en ese momento Evan Antley , sargento de la Policía de Cayce.

Los investigadores agradecieron en la conferencia del miércoles a los vecinos del vecindario de Churchill Heights, que facilitaron imágenes de los videos de seguridad de sus casas. Dijeron que las imágenes están siendo analizadas con la esperanza de localizar lo más pronto a la menor.

Autoridades realizan intensa búsqueda de niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur

"Estamos tratando de llevar a Faye a casa", dijo Antley el miércoles. "Estamos preguntando a las personas que viven en ese vecindario, en los negocios cercanos, queremos saber todo lo que saben".

Faye fue vista por última vez con una camisa con la palabra "PEACE". Mide 3´10” y pesa 65 libras, tiene impedimentos para hablar y es intolerante a la lactosa.

Si tienes cualquier información sobre el caso comunícate con las autoridades de inmediato al #911.